Primavera: te espero ansiosa. La ola de frío se está extendiendo demasiado y la acompaña un viento despiadado que, aquí en la costa, no nos da respiro. De noche trae el sonido del mar, o mejor dicho sus furiosos rugidos.
Añoro días con más sol, largos y templados para poder pasar tiempo afuera y para poder trabajar en el jardín. Ayer, aprovechando unos lindos y reconfortantes rayos al mediodía, salí cámara en mano y saqué fotos que me muestran que la naturaleza está comenzando a cambiar...
Las fresias son las primeras. Crecen silvestres por mi jardín y perfuman de una manera increíble.
Hace unos días pasé por el vivero y me tenté con estas marimonias, que aportan hermosos colores desde la maceta en que las planté.
Comienzan a florecer las nomeolvides...
Y desde hace un tiempito, está en flor la lavanda...
Otras flores no se quedan atrás...
De a poquito, la Primavera se abre paso.
Que hermoso tu jardín Marita!!
ResponderEliminarQue bueno saber que no soy la ùnica loca que se tienta con " plantitas" en vez de zapatos!!.. jaja..
Bs!!!
Maru
Jajaj!!! Es verdad, y como mi jardín esta apenas en formación, visito el vivero bastante seguido! Besos!!
Eliminarsi !! también quiero la primavera... pero por lo lindo que esta tu jardín , veo que por ahí esta llegando
ResponderEliminarDe a poquito está llegando y me encanta observar en este tiempo cómo la naturaleza va cambiando! Cariños!
EliminarAquí ya esta dando sus últimos coletazos el verano, así que hay que empezar a trabajar con nuevas plantas que resistan el frio.
ResponderEliminarSaludos
Hacemos el cambio, nosotros les mandamos el frío y ustedes nos mandan el calorcito, jajaj!! En general, yo trato de elegir aquellas plantas que resistan frío, sequía, plagas... y que requieran poco mantenimiento, ya que aunque me gusta mucho, tengo poco tiempo para dedicarle al jardín. Besos y gracias por tus comentarios!
EliminarSí! Yo también esperando que lleguen días lindos para empezar a arreglar el jardín ya que, como todos los años, y pese a las promesas, en invierno lo abandono. Pero cómo tienta volver a ocuparse, no?
ResponderEliminarPreciosas las fotos y muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario.
Besos,
Silvina