Para este trabajo super-ultra-recontra-frugal sólo conté con este objeto que llegó a mis manos y cuya función real no tengo del todo clara:
¿Es la rejilla de un horno? ¿Es una parrilla? Me parece que me quedo más con lo primero. Aunque poco importa porque tanto una cosa como la otra, mucho se alejan de la función que yo le dí.
¡Revistero!
Como es una rejilla muy oxidada se puede pintar. Pienso que probablemente quedaría muy bien de blanco, pero en mi caso se confundiría con la pared, por eso la dejé al natural, con tooooodoo su óxido.
Y no conforme con tanto óxido, elegí para colgarlo un alambre que estuvo unos cuantos meses afuera y, por lo tanto, también pasó de gris a marrón rojizo. Lo retorcí un poco para darle más estilo (y disimular que ya estaba bastante irregular cuando lo encontré) y di dos vueltas alrededor de la primera varilla del revistero.
En el momento de colgarlo, me di cuenta de que quedaba horrible porque se veía el clavito en la pared. ¿Solución?
Una rosa de tela como las de la semana pasada.
Como es de esperarse, no resiste toda una colección de revistas, pero sí para contener una o dos que queremos tener a mano. Y además de esta función, sirve de ayuda memoria...
...para tener cerca un bonito anotador...
...o para lucir algún adorno estacional... Las posibilidades son muchas y dependen del gusto de cada cual.
De esta manera, participo en el encuentro frugal al que su anfitriona, Marcela del blog Colorín Colorado, nos invita cada semana.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Casi sin esfuerzo has hecho algo chulisimo! Genial y útil!!
ResponderEliminarBuen finde! Besitos
Me gusta mucho la idea de utilizarlo para colgar pos-it, recuerdos y pequeños detalles. Hermoso Marita!!
ResponderEliminarA mi cada día me gusta más el color óxido pero lo malo que tiene que ensucia todo !!muy buena idea de utilizarlo como revistero .que tengas un óptimo fin de semana
ResponderEliminarBesos
Parece lo que se pone sobre las barbacoas para hacer la carne, ¿no?
ResponderEliminarde todos modos ahora ha pasado a mejor vida y está precioso!!
Feliz fin de semana.
simple y práctico............
ResponderEliminarahora se lleva mucho ese toque industrial del óxido...
saludos
http://mirincondesueos.blogspot.com.es/
Me gusta Marita, adoro dar a los objetos una nueva función y una nueva vida.
ResponderEliminarQue tengas un bonito finde
Pi
Una muy buena ideal para darle una nueva vida!
ResponderEliminarNos gusta!
Besos de las dos y buen finde
Cada dia me sorprendo de la creatividad! Muy bueno! Saludos.
ResponderEliminarPues no imaginamos una utilidad mejor que la de revistero... ¡Menuda inspiración has tenido, enhorabuena!
ResponderEliminarBesos de las dos
J&Y
Yo tengo el mismo objeto!y el mio tiene como un asa...tampoco se que es! y también lo guardo oxidado para hacer algo en algún momento, me encantó tu revistero!!!!!!!!! Amor total!Un beso!
ResponderEliminarHola Marita!Bueno, para el caso no importa lo que haya sido...sino en que lo transformaste con apenas unos detalles! y me encantó lo de la flor para que no se vea el clavito!
ResponderEliminarun beso
Un revistero espectacular, y que acierto colgarlo con alambre viejito, divino como quedó. Me imagino esta rejilla debe haber sido un estante de alguna heladera de esas bien antiguas... Me encantó tu trabajo, te felicito, buen fin de semana
ResponderEliminarVictoria
REALMENTE,SOMENTE ARTESÃO TEM ESSA VISÃO.PARABÉNS AMIGA.FELIZ SABADO PARA VOCÊ.VALÉRIA.(BRASIL).
ResponderEliminarSencillo, original y bonito! No se puede pedir más. Felicidades por el trabajo. Bss
ResponderEliminarQué bueno poder darle otro uso a un objeto que ya creíamos perdido y más aún si lo conservamos intacto con su oxidación demostrando el paso del tiempo en él. Quedó bien lindo tu revistero y los mensajes y objetos sostenidos con las pinzas de madera le van muy bien.
ResponderEliminarMuy linda tu propuesta para el finde frugal de Marce.
Hola Marita :
ResponderEliminarHoy te llevas el premio al mas frugal y original trabajo de éste finde!! me encantó ,con los toques que le diste quedó super bonito.Besos y hasta prontito.
Genial!. Es un super, hiper reciclado de los que me encantan a mi. Felicitaciones. Besis.
ResponderEliminarPues vaya con la rejilla, quién le iba a decir que acabaría colgada de una pared para poner revistas, tarjetas y demás cosas bonitas. Más barato imposible y te has ahorrado el dinero de la pintura. Genial emplear una de tus flores para disimular el clavito de la pared. Ya se te irán ocurriendo ideas para esas flores.
ResponderEliminarBuen fin de semana Marita, besitos.
Me pongo de pie ante tu creatividad, Marita... Qué genial el uso que le diste a esa vieja rejilla! Me pareció súper práctico ya que en casa siempre andan las revistas boyando por ahí, y casualmente tengo un par de esas tiradas en el fondo de casa (con todo y óxido!) aunque no creo que me gustara mucho colgarlas al natural, en mi caso les daría una rociadita de pintura como para cambiarles un poco la cara... Gracias por la inspiración, que tengas un lindo finde!
ResponderEliminarK.
Todo oxidado tal cual me gustan a mi!!! Idea genial de reciclado con un toque chic dado por tus hermosas flores, genia!!!!
ResponderEliminarQue buena idea!!! Y quedó muy bonito shabby chic..
ResponderEliminarBesos y una linda semana,
Carla
Muchas gracias a todas por tan lindos comentarios! Estuve pensando y es cierto que el óxido puede ensuciar porque más allá de que cepillé bien la rejilla y el alambre para dejarlos bien limpios, al contacto con revistas y demás pueden manchar. La solución, si se quiere aprovechar el color natural, es aplicar barniz en aerosol y de esta manera no ensuciará.
ResponderEliminar