A pesar de que según la temperatura, parece que recién estuviera comenzando la primavera, en el jardín se despliega la naturaleza propia de esta época tan hermosa y colorida. Si bien no tengo tiempo para dedicarle a mis plantas, ellas están contentas igual y así lucen:
En estos meses, las protagonistas son indiscutidamente las flores.
No importa si se trata de elaboradas rosas...
Prolíficas margaritas...
Simples flores silvestres...
O magníficas flores de cactus y suculentas...
Todas son maravillosas
Y además de estar en el jardín, a veces se cuelan dentro de mi casa...
A pesar de la escasez de tiempo, nunca dejo pasar la oportunidad de rescatar alguna planta. Hace un tiempo, encontré éstas sucus tiradas en un container en una vereda y de a poco, comienzan a mostrarme que están agradecidas esbozando algún que otro brote.
Y así se suman a la colección que tantas satisfacciones me da...
¡si que tienes un jardín agradecido, Marita! Todas las plantas que nos enseñas están pletóricas de salud y belleza. Nos gustan especialmente las rosas, tanto fuera como dentro de casa, es nuestra flor favorita sin duda.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
¡Tienes un jardín precioso!
ResponderEliminarTu colección de suculentas y cactus es fabulosa y se ven que están felices y contentas.
Besitos y feliz semana.
amo esa escalera tuya!!!!!!
ResponderEliminarBellisimas flores! que lindo tenes el jardin!!! precioso!
ResponderEliminarBuena semana
Hola!leyendo tu entrada anterior hago un paralelismo con mi realidad y digo que trabajar en un hospital,estar llena de pedidos de tejidos,ser ama de casa y mantener continuidad en el Blog e una tarea casi imposible!Yo estoy re desaparecida!Yendo a tu jardín admito un dejo de envidia....por no decir mucha envidia de verlo taaaan divino, cuanto cuidado se ve ahí Marita! Adorado todo,la escalera,las sucus, las rosas! Disfrútalo! Abrazos!
ResponderEliminar