Termina agosto y ya se empieza a sentir la proximidad de la primavera... Yo la espero con el jardín lleno de fresias silvestres que nacen amontonadas en diversos lugares o, dispersas, se abren paso entre el césped sin cortar. Su aspecto puede resultar sencillo comparado con el de sus coloridas hermanas cultivadas y vendidas en puestos de flores, pero su aroma es inigualable e invade el ambiente anunciando la hermosa estación que se acerca.
Hola Marita ! Siiiii se nota que por fin esta acabando el invierno,, lindas las fresias,,,,que tengas un óptimo comienzo de semana
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Angélica!! Muy buena semana para vos también! Besos!
EliminarPara nosotras lo que se va es el verano,buaaa! Ya volveremos pronto a los horarios,los chicos al cole,y cambio de estación!
ResponderEliminarLas fresias son tan bonitas y además lo que dices su aroma es inconfundible,nos encantan!
Besos de las dos
Hacemos intercambio de estación! Yo la verdad que espero ansiosa los días más lindos y largos porque ya estoy cansada del frío! Besos!
Eliminar¡¡Que hermosas fresias!!
ResponderEliminarGracias Isabel, me alegro que te gusten! Besos!
EliminarComo me gustan las fresias!!!! y tu jardin esta hermoso!!! que privilegio que te crezcan fresias silvestres!!!!! a mi me salen cañas, aloes o dracenas nomas!! jeje
ResponderEliminarBesosssss
Igual además de las fresias tengo unas cuantas plagas también, por ejemplo la hiedra y una enredadera que da una flor tipo campanita blanca o violeta que crece por todos lados y ahoga las plantas. Una lucha mantenerlas a raya!! Besos!
EliminarFresias silvstres? Qué lindas!!! Yo tengo, pero compradas de vivero. No son tan mágicas como las tuyas. Jajaja!!!
ResponderEliminarCreo que las puedo oler desde acá. Divinas!!
ResponderEliminarUnas maravillas, ese jardín impregna todo...
ResponderEliminarfeliz semana ^^