De lejos (no tanto) miro este rincón de mi casa que me encanta:
Un mueble que ya estaba aquí cuando llegué y, como era muy oscuro y triste, lo pinté de blanco y cambié los tiradores de las puertitas.
Arriba, un espejo antiguo que me regaló mi suegra y era de su mamá. También era negro y yo lo pinté de blanco.
Me acerco para ver un poco de libros, revistas y algunos objetos plenos de significado.
Como el centro de mesa (maceta turquesa y blanca) de un cumpleaños de quince muy especial...
o las bobinas de hilos de mi abuela modista.
Me sigo acercando y en este florero que me recuerda un regalo muy especial...
encuentro un poco de Primavera, estación de las flores, del verde y de la vida... Pero además, de cambio y renovación. Significa una fuerza y un empuje que va de afuera hacia adentro, movilizando cada fibra de mi ser. Esto me da la Primavera.
Y para terminar esta entrada, aunque no menos importante, estoy muy contenta y agradecida porque recibí dos premios!!
Fueron otorgados por dos hermosos blogs que conocí hace poquito gracias al "Encuentro frugal". Así que mil gracias a Decoladeolinda y Mis cosas favoritas por pensar en mi blog.
que divino ese mueble Marita!!!!! me encanto! los muebles blancos.. son divinos!!! y las flrores resaltan en cualquier lado no? beso grande
ResponderEliminarSí, me gustan los muebles blancos porque son más luminosos y las flores... ni hablar... ¡adoro las flores! Besos!!
EliminarMara, todo todo me gustó mucho, el mueble está genial y el detalle de los carreteles de hilo me pareció muy fresco, como que da sensación de "hogar", no se si me explico. Besos.
ResponderEliminarLo único que puedo hacer con los hilos es decorar, ya que coser... mmmm... por más que se esforzaron en enseñarme, nunca aprendí!! Besos y gracias por tu visita!!
EliminarQue belleza!! Me encanta todo lo que evoca recuerdos!!
ResponderEliminarUn beso grande!
A mí también!!! Tiene más valor, me parece a mí! Otro beso grande para vos!!!
EliminarMe encantó el zoom, como te fuiste aproximando a los objetos. Ese pajarito es un amor!! Que divinura.. las flores geniales para llamar a la primavera, a ver si se decide a aparecer de una vez por todas. Basta de frio!
ResponderEliminarbeso
Jajaj!! Eso intento, atraer a la primavera! Igual no me puedo quejar de esta semana porque fue bastante primaveral! Yo también me enamoré de ese pajarito ni bien lo vi! Besos!!
EliminarBellísimo el rincón que lograste !
ResponderEliminarFelicitaciones por los premios !
Beso ♥
Muchas gracias!! Me alegro mucho que te guste!! Besos!
Eliminarfelicitaciones x el premio!!!
ResponderEliminarme gustó el mueble blanco! hermoso, beso
Gracias Ivana! Tendrías que haber visto el mueble cómo era antes, horrible, lástima que no le saqué fotos! Besos!
EliminarQué bonito luce ese rincón, te quedaron preciosos el mueblecito y el espejo encima. Se nota que te gustan las plantas, ya somos dos¡¡ disfruta la recien estrenada primavera ahí al otro lado del mundo
ResponderEliminarUn beso
Hola Lucía!! Sii, me encantan las plantas y ahora que estamos comenzando la primavera disfruto un montón armando pequeños floreros para embellecer un poco más mi casa. Besos y gracias por tu visita!!
ResponderEliminar