Uff!! Cuánto tiempo pasó... Tanto que mi blog casi se olvidó de mí. Escribir? Qué es eso?
Me acuerdo que me quedé "anclada" el primer día de Octubre, comenzando a vivir la primavera y armé una entrada con flores y un plato, que significaba mucho más que lo que yo escribí en ese momento...
Sucedió que sólo algunas semanas después cambié las preciadas flores de nomeolvides por hojas amarillas y marrones, y así, la primavera se transformó en otoño.
Por primera vez en mi vida, subí a un avión y crucé el inmenso Océano Atlántico rumbo a lugares que siempre soñé conocer y que hasta el momento sólo existían en libros, pantallas y mi imaginación.
Desde el comienzo del viaje todo fue para mí asombro y disfrute completo, sensaciones que se repitieron en cada ciudad que visité.
Roma
Firenze
Pisa
París
Venezia
Volví plena de vivencias, experiencias, cultura... como docente que soy una de las cosas que más valoro es el aprendizaje y en esto considero que he ganado muchísimo.
Estoy más que feliz y de esta manera, retomo mi abandonado (aunque por una muy buena razón) blog. Seguramente, voy a seguir escribiendo sobre este viaje y además, saqué fotos al por mayor que irán complementando lo que escribo.
Un viaje de lujo,lo sabemos por experiencia,unos recuerdos inolvidables.
ResponderEliminarYa estas de vuelta y nos vas a contar mucho,tema tienes!!!
Un besazo de las dos
Los viajes enriquecen el alma y el espiritu y este que has hecho ha tenido que dejarte una profunda huella. Ya nos iras contando...
ResponderEliminarBesitos
Uauuu. ¡Qué viajazo, Marita! No nos extraña que vuelvas feliz con la experiencia. Has disfrutado de lugares con Historia y belleza por doquier.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que lindo marita!!!! Y que bueno que lo hayas disfrutado tanto!!!! Muero x ver todas esas fotos!!!
ResponderEliminarBesote
Uy, que lindo viaje!!!! Que bueno que hayas podido hacer algo asi!! :-)
ResponderEliminar