miércoles, 30 de mayo de 2012

¡FELIZ!

El lunes recibí una encomienda muy especial... ¡un cuaderno de autor hecho por Ale de Viola Violeta!


Estoy super contenta y lista para comenzar a escribir en él!!!!


Espero llenarlo de palabras que enlacen ideas, pensamientos, emociones, sentimientos... de esos que, de vez en cuando, fluyen fuera de mi ser, se transforman en tinta y letras... y quedan atrapados en el papel...


Escribir libera mi alma, me ayuda a ordenar mis ideas y a expresarme. No me imagino la vida sin escribirla; pienso que no tendría sentido. Además, simplemente me hace feliz y qué hay mejor que eso.

3 comentarios:

  1. ahhhy qué emoción!! ver en tu blog el cuaderno todo corazón!!!! sabés que ayer compré cpor mercado libre el libro de edith holden.... estoyyyyy feliiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!me imagino tu alegria cuando te lo regalaron!!!! y vos fuiste la motivadora de volver a buscarlo y estaba!!!!!! besos enooormes marita!!!
    hoy hay una fiesta virtual en el blog
    www.colorincoloradoblog.blogspot.com
    date una vuelta y te podes anotar en alguna otra fiesta...vos vistas y te visitan , y así tu blog se entrelaza con otros y asiiiiiiiii...es muyy lindo!
    besos marita!!!!!
    ale

    ResponderEliminar
  2. Ale!! Me alegro un montonazo de que pudiste conseguir el libro! Es precioso y seguro vas a disfrutar mucho, ya sea leyéndolo o deleitándote con las bellísimas acuarelas.
    Estuve viendo la fiesta virtual, y me animé a participar!! Me parece una excelente idea para conocer otros blog y que también conozcan el mío!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marita, llegue a tu blog por la fiesta virtual! que lindas fotos!!! y yo tambien tengo un cuaderno de autor!!! se lo regalo mi hna a mi hijo cuando nacio para que escribamos los padres (que todavia no hacemos los deberes jeje) son taaaaan lindos!!! desde ahora te sigo! un beso

    ResponderEliminar