martes, 22 de mayo de 2012

RESTAURANDO MUEBLES


A mis manos llegaron varios muebles viejitos, gastados y despintados, habitantes de la que ahora es mi casa y que fueron abandonados en el olvido. Yo los miré pensando en su potencial y así surgió la idea de restaurarlos para incorporarlos en algún rincón. Por ejemplo, esta mesita…


Olvidé sacarle fotos antes de pintarla, pero su estado era bastante lamentable. La pintura verde oscura de las patas estaba toda descascarada. Ahora, el color blanco la iluminó.


Y además, cobró vida, una nueva vida, sirviendo de apoyo a pequeños tesoros.


El cajón con lanitas para hacer pompones…


Un marco en espera de un bello cuadro…


Un libro muy querido…


Una jarrita también rescatada del olvido…


Y un poco de la alegría que me da hacer algo con mis propias manos...

3 comentarios:

  1. qué lindo maria de los angeles reciclar para rehusar y disfrutar!!!! te quedo lindísima y no puedo creer que tengas ese libro tannnn lindo!!!!!!no sabes las veces que lo busqué!!!y ahi entre pompones es una belleza!!!!
    anoche recien llegue de salta y lei tu maill!! que felicidad que te gusto!!esto tambien me hace muy feliz!!!
    ... en la semana te paso los datos!!besos enooooormes!! y todo mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale!! Te cuento que ese libro tiene una historia larga, lo busqué durante mucho tiempo sin éxito y lo conseguí gracias al esfuerzo conjunto de personas queridas que en secreto lo encontraron y me dieron la sorpresa un día regalándomelo!!

      Hermosas tus fotos de Salta, qué lindos lugares visitaste!! Espero tu mail! Besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Me quedé paseando por tu blog y...tenemos el mismo libro!!!Lo adoro!Me lo regalaron mis padres cuando era adolescente(hace mucho,jaja!)y lo amé desde que lo abrí por primera vez!Que lindo poder rescatar cosas del olvido para disfrutarlas nuevamente!
    Cariños
    Amanda

    ResponderEliminar