martes, 27 de noviembre de 2012

MACETA PINTADA

Éste es otro de mis trabajos hechos últimamente, con el pincel en una mano y la birome roja en la otra!! 
Por suerte, todo funcionó bien: ningún trabajo de mis alumnos terminó con una pincelada turquesa y ninguna pieza de madera quedó con un "visto" rojo estampado... Menos mal!!



Mmmm... me parece que no voy a poder dejar esta maceta en el patio y menos en el suelo...


Entonces... mejor la ubico sobre la mesada de la cocina junto a otras macetitas pintadas de color turquesa.


3 comentarios:

  1. marita es tan tan linda esa maceta con tu cactus!!!! estan divinos los tres juntos!!!! sabes que el hijito que me regalaste está hermosíiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!! besos enormessssss marita y todo mi cariñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale!! Qué alegría leer tus palabras!! Qué bueno lo que me contás del cactucito, acá su "papá" está por florecer, y yo super ansiosa lo miro todos los días! Te mando un beso grandote!!!! y espero que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Marita
    Que linda la maceta pintada y tu rincón de plantas . Adore tu blog !!! Muy fresco
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar