domingo, 23 de diciembre de 2012

SE ACERCA NAVIDAD

Acercándome a esta fecha tan especial y significativa, pienso mil cosas y me cuesta ordenar estos pensamientos para poder escribirlos. 
Navidad para mí es estar en familia y aunque ya desde el año pasado, no puedo estar con TODA mi familia en el mismo lugar porque no se puede, entonces estamos juntos a la distancia. 

Con el mejor ejemplo aprendí que las distancias las ponen las personas.  Se puede estar uno al lado del otro y haber un abismo, o todo lo contrario: estar separados por cientos de kilómetros y sin embargo, sumamente unidos. Esto último pasa en mi familia. 

Mientras Navidad se acerca y elaboro estos pensamientos, he recopilado ideas, y he puesto manos a la obra.


Este pinito lo vi en la revista Deco Ideas y en Colorín Colorado, y decidí hacer mi propia versión...


Mi toque personal fue utilizar los viejos botones de la abuela para imitar las típicas pelotitas del árbol. Elegí los tonos de rojo, anaranjado y amarillo.


El resultado me encantó...



tanto... que decidí regalarlo a una persona muy especial, que siempre me alienta a hacer cosas lindas y a quien desde chiquitita veo crear con sus manos: a mi mamá. 
Y como lo va a recibir después de Navidad porque no nos veremos esa fecha, ésta es una forma de viajar rápido y, de pasada, compartir con quien tenga ganas de realizar una visita por acá, mis ideas y pensamientos. 

1 comentario:

  1. Marita! Qué lindo!!! ... el arbolito y tus palabras!
    Muy felíz Navidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar