viernes, 21 de febrero de 2014

CARTELITO PARA EL JARDÍN

Esta mañana pensé con mucho entusiasmo: "Hoy voy a participar del encuentro frugal de cada viernes que propone Marcela" y prendí la computadora. 
Al siguiente instante... se evaporó mi entusiasmo ante un cartelito que decía que la página a la que intentaba entrar no estaba disponible. ¡¡¡Zas!!! No había internet. 
Después de hacer TODO lo que estaba a mi alcance, es decir, apagar y volver a prender, me di por vencida. ¡UFA!
Cuando, mágicamente, internet volvió ya era la hora de irme al colegio, entonces... para la tarde quedó mi entrada frugal, que ahora quiero llevar a cabo.

Dicho esto, completamente ajeno a ideas frugales, pero necesario... pasaré a lo que importa: un pedazo de madera perteneciente a una persiana vieja y rota que rescaté antes de ir a parar a la basura.


Este pedazo de madera me pareció ideal para convertirlo en una especie de tutor para plantas o simplemente un cartelito para el jardín.


No  hizo falta lijar porque el tiempo ya se encargó de eso. Entonces... imprimí unas palabras en una letra que me gustaba, las pasé a la madera con papel carbónico y las pinté con marcador (o fibrón) negro resistente al agua.


Y listo... ¡a ocupar su lugar!




¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

13 comentarios:

  1. Hermoso cartel,yo ando tras los pasos de hacer uno para mi jardín.Los hice pero me faltan pintarlos de blanco y las letras.Uff a ver si me hago tiempo.Gracias por la idea besis tenes un hermoso jardí

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos van estas maderitas para nuestros carteles,se les da una nueva vida,y el paso del tiempo es su mejor decoración.Enhorabuena ahora tu jardín se ve más alegre.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, me ha encantado! ¡esto sí que es super frugal, maderita rescatada de la basura y rotulador! y lo mejor de todo es que queda genial! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Nunca ni en mil años se me habría ocurrido una idea tan genial para el jardín, te lo voy a copiar….o al menos lo voy a intentar, soy muy torpe. Gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No amás los pedacitos de madera en los que se pueden escribir? Adoro ése cartelito frugal! Gracias Marita por compartirlo, las flores también se ven divinas!

    ResponderEliminar
  6. El estado de la madera era ideal para este cartel. Precioso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que participaste, porque el cartelito es un encanto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que linda idea para tu jardín Marita ..lindo el cartelito !!! Que tenga un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hiciste bien en rescatar esa madera y no dejar que la falta de internet te quitara las ganas... ¡mirá cómo luce ahora!
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Marita es preciosa!! Parece que siempre ha estado ahí ¿no crees?
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué cambio para esa maderita que ya casi casi estaba en la basura! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hermoso!!!!!
    Quiero uno para mi!!! En cuanto vuelvo a casa me pongo manos a la obra!!!
    Beso Marita!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Estoy empezando una mini huerta y se me ocurre que puedo usar tu idea para poner los nombres de mis plantitas. Ya me pongo a buscar tablitas para usar.Qué linda la parte que se ve de tu jardín. Besos.

    ResponderEliminar