domingo, 31 de agosto de 2014

FRESIAS

Termina agosto y ya se empieza a sentir la proximidad de la primavera... Yo la espero con el jardín lleno de fresias silvestres que nacen amontonadas en diversos lugares o, dispersas, se abren paso entre el césped sin cortar. Su aspecto puede resultar sencillo comparado con el de sus coloridas hermanas cultivadas y vendidas en puestos de flores, pero su aroma es inigualable e invade el ambiente anunciando la hermosa estación que se acerca.








11 comentarios:

  1. Hola Marita ! Siiiii se nota que por fin esta acabando el invierno,, lindas las fresias,,,,que tengas un óptimo comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!! Muy buena semana para vos también! Besos!

      Eliminar
  2. Para nosotras lo que se va es el verano,buaaa! Ya volveremos pronto a los horarios,los chicos al cole,y cambio de estación!
    Las fresias son tan bonitas y además lo que dices su aroma es inconfundible,nos encantan!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos intercambio de estación! Yo la verdad que espero ansiosa los días más lindos y largos porque ya estoy cansada del frío! Besos!

      Eliminar
  3. Como me gustan las fresias!!!! y tu jardin esta hermoso!!! que privilegio que te crezcan fresias silvestres!!!!! a mi me salen cañas, aloes o dracenas nomas!! jeje
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual además de las fresias tengo unas cuantas plagas también, por ejemplo la hiedra y una enredadera que da una flor tipo campanita blanca o violeta que crece por todos lados y ahoga las plantas. Una lucha mantenerlas a raya!! Besos!

      Eliminar
  4. Fresias silvstres? Qué lindas!!! Yo tengo, pero compradas de vivero. No son tan mágicas como las tuyas. Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que las puedo oler desde acá. Divinas!!

    ResponderEliminar
  6. Unas maravillas, ese jardín impregna todo...

    feliz semana ^^

    ResponderEliminar