lunes, 7 de marzo de 2016

ALGO FRESCO

Me parece mentira que ya estemos transitando marzo, el mes que le abre la puerta al otoño. Para mí, este marzo en particular llega con muchos cambios y un nuevo desafío que comienzo en unos días nada más. Por eso estoy llena de expectativas y siento un gran entusiasmo, aunque también (y es inevitable) un poquito de temor pensando cómo será lo que será. 

Volviendo al otoño, ya se empieza a sentir su presencia, entonces el trabajo que quiero mostrar hoy, no encaja del todo con lo que percibo en el ambiente a mi alrededor. Lo hice hace unas dos semanas cuando todavía hacía mucho calor.


Me encantan esos vasos que parecen frascos, los veo siempre en algún blog o en instagram. Por esta razón, cuando me paré frente a la vidriera de un conocido bazar, mis ojitos brillaron al verlos allí como llamándome. Ni lenta ni perezosa entré y mi alma se hizo añicos al escuchar el semejante precio dado por la vendedora. Di media vuelta y, desencantada, dejé los preciosos y caros vasitos descansando en la vidriera.


Unos días después, se acabó la mermelada, lavé el frasco e inmediatamente se me encendió la lamparita y visualicé en él un vaso. Con un marcador o fibrón negro dibujé a mano alzada una corona y la inscripción que primero se me ocurrió. Así de simple, nada más.
Jugo de naranja exprimido, una bombilla con personalidad (ésas sí me las compré, no lo pude resistir) y a disfrutar.


Como defecto es necesario decir que el marcador no es muy resistente al agua, pero no importa, es tan fácil de hacer que puedo lavar y volver a escribir sin que eso me lleve mucho esfuerzo. Ya encontraré la manera de hacer que sea permanente.


Feliz de la vida con mi frasco-vaso que pienso que no tiene nada que envidiarle a los que vi en la vidriera del bazar. Aprovecho los pocos días de verano que quedan y, antes de que el calor se vaya del todo, me tomo algo fresco y rico, y me lanzo hacia el futuro, con ganas y con varios sueños por cumplir.

¡FELIZ SEMANA!

19 comentarios:

  1. Te quedó re lindo Marita...Me daba risa porque justo para mi cumple estoy por preparar unos vasos similares pero con inscripciones en vinilo.
    Si te interesa te mando después las frases...las imprimen en planchan y salen unos cuantos vasos.
    Demás está decirte que le estoy pidiendo frascos de mermelada a medio Rosario! jaja
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja acabo de comentrale mas abajo esto mismito!!!! Eso me pasa x no leer los comentarios antes de escribir!
      Pero bue, mas vale que sobre la ionformacion a que falte!!

      Eliminar
    2. Jajaja, me hiciste reir. Besos

      Eliminar
    3. Gracias por la sugerencia!! Buenísimo que haya algo mejor que un simple fibrón! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso! Me encanta el toque desenfadado que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Marita!!!!
    Te tiro un tip, buscate alguien que haga plotteado, es bastante economico y en una placha sacas para un monton de vasos!! nosotros lo hicimos para el cumple de mi sobrino la semana pasada y eso tiene un poco mas de durabilidad (no te digo que sea eterno, pero....) vos les llevas el diseño en un pendrive o le mandas x mail y te lo imprimen, queda buenisimo!!!
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial la sugerencia! La tendré en cuenta porque me encantan esos vasos!! Besos!

      Eliminar
  4. Pues si, no tiene nada que envidiar a los vasos esos que se venden expresamente como tales. ¡Bien hecho, Marita! Y mucho ánimo y suerte con esos proyectos con los que encaras el otoño.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo y las lindas palabras, siempre tan bien recibidas! Besos!

      Eliminar
  5. Que lindo que te quedó!!! Super delicada la escritura!
    Y que bueno que resultó ser tantísimo mas barato jaja.. es que a veces hay cada precio en las vidrieras!
    Mucha suerte en esa nueva etapa!!! Que lindo verte con tanto entusiasmo..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay precios que son una locura y no se justifican para nada más allá de que sea algo que me encante. Lo bueno es poder poner manos a la obra y crear la propia versión, jeje! Gracias por tus buenos deseos! Besos!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado , que bonito escribes, esa coronita queda muy chuli!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado! Un beso!!!

      Eliminar
  7. Tal cual con los precios, marido y madre me dicen "pijotera" pero no me da x gastar en algo que puedo hacer yo misma. Lo mismo me pasa con la ropa de marca exageradamente cara.
    Tambien quedan muy lindos en los frascos maas grandes...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no se trata de ser pijotera, a mí más de una vez me pasa lo mismo, pienso: cómo me van a cobrar eso, si esto lo puedo hacer por muchísimo menos!! Besos!!

      Eliminar
  8. Hola Marita ,, por acá también estamos con los primeros vestigios del otoño y los niños comenzando el año escolar ,, me encanto como te quedo ese vaso ,,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado del verano y comiences con tus niños una nueva etapa escolar más que buena! Besos!!

      Eliminar
    2. Hola! soy nueva por acá! lo que yo hago, es imprimir una frase o dibujo, pongo el papel dentro del frasco como guia y con el esmalte (ese que viene como liquid paper y pincel finito) lo escribo, con el tiempo se salta, pero dura mas que el fibron. Besos

      Eliminar