domingo, 3 de abril de 2016

UNA OPCIÓN POSIBLE

Siguiendo con el tema de los postigos reciclados de la semana pasada, ésta es una posible opción sobre qué uso darle a uno de los tres luego de servir como parte de la deco del casamiento. 




Llegado el caso y pensando hipotéticamente, colgaría en el postigo una o dos macetas conteniendo algún cactus o suculenta que anduviera dando vueltas por ahí. Preferentemente en un color que combine con la famosa puerta turquesa (de la que ya una vez conté su gloriosa historia) y con la lata-maceta que se ve a la izquierda. 



Estas fotos muestran nada más que una prueba para dar (y darme) ideas. Aclaro que yo no espero absolutamente nada ya que trabajé en el reciclaje con completo desinterés (jejé)... Sin embargo, por las dudas, y soooolo por las dudas, me fijé si quedaba bien colgado, si el clavo lo soportaba, entre otros insignificantes detalles.



Otro ángulo para ver cómo queda (punto de observación desde el cual queda en evidencia que el jazmín de leche de atrás necesita una poda que no llego a darle). 


Por supuesto que es una opción para naaada intencional, pero debo decir aquí entre nos, que se me hacía agua la boca sacando las fotos... y que bastante me costó descolgarlo, subir los tres al baúl del auto y recorrer el camino para devolvérselos a sus legítimos dueños.

4 comentarios:

  1. Hola Marita, me encanto esta entrada, mucho verde, muchas masetas, mucha vida natural, me encanta el contraste del postigo con el color de la pared y bueno la libélula es el toque de distinción para esta puesta en escena que se vea todo precioso entre lo moderno y lo vintagge.
    Un agradable patio con mucha mano artesanal y mucho amor por la decoración.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi amistad y mi aplauso por el buen gusto, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. ¡Una opción fantástica Marita! Yo no se como quedará en el casamiento pero en tu jardín queda precioso, con esa libélula y rodeado de tus bellas plantas.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Y que tal si sin querer dejamos caer el link de este post en manos ajenas asi ven lo hermoso que queda???? Bueno, no se si eso no juega en contra...a ver si les gusta tanto que se lo quieren quedar!!!!! jejejeje
    La verdad que queda divino, si son 3 che, uno te podrian dar, no?? jejejeje
    Besotes Marita y buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Olvidate!!! esperá hasta el final de la fiesta y cuando los novios se vayan a comenzar su vida juntos, vos traete de vuelta los postigos y comenzá la tuya con ellos. Tu jardín, tu casa, ese es su lugar!

    ResponderEliminar