viernes, 21 de septiembre de 2012

LLEGÓ LA PRIMAVERA

Bienvenida Primavera!! Estación de las flores, del verde y de la vida que se renueva. Como todos los anios, la naturaleza renace una vez más: en cada pimpollo, en cada brote de hojas tiernas, en cada pájaro que canta, en la suave brisa que me rodea y en cada rayo de sol un poco más tibio y duradero. Cada anio sucede lo mismo y sin embargo... parece que fuera la primera vez porque nada es igual. La diferencia está en la capacidad de uno mismo de dejarse sorprender por los cambios que ocurren, por las ganas de descubrir esta estación en cada rincón y por dejarse invadir por su empuje y su energía.










2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!! Te deseo una hermosa primavera, nosotros empezamos el otoño, otra época que me encanta! Feliz fin de semana y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenos deseos!!! Aquí estoy muy feliz con la llegada de la primavera, los días más largos, más cálidos y toda la naturaleza que renace. Pero te confieso que me gusta cada estación porque disfruto observando los cambios que suceden, y el otoño, es una estación llena de encanto en ese sentido!!!
    Te mando un gran cariño y que también pases un hermoso fin de semana!!

    ResponderEliminar