miércoles, 27 de marzo de 2013

CUADRITO CON LLAVES

A medida que pasa el tiempo, hay llaves que se van quedando sin cerraduras que cerrar. Esa puerta ya no existe, aquel ropero viejo ya no las necesita o alguna caja o baúl pasó al olvido...

Por eso, rescaté varias llaves ociosas e imaginé reunirlas en un pequeño cuadro decorativo. Puse manos a la obra y éste es el resultado:


Un marco de 13 x 18 con profundidad, un papel autoadhesivo y pintura acrílica color blanco, con toques de sombra natural, fueron todos lo materiales que usé.


Tanto me gustó la idea que aquí la dejo para compartirla con quien quiera pasar a visitarme por el blog!!!!!!

9 comentarios:

  1. marita, que divino que te quedo!!!! super fino y las llaves, divinas! te felicito! un beso y buen finde largo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Ana!!! Qué bueno que te haya gustado! Que vos también pases un hermoso fin de semana junto a tu familia! Besos!!!

      Eliminar
  2. Muy lindo Marita!! te felicito!
    Buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Buen finde para vos también!!

      Eliminar
  3. Qué lindo quedó Marita!!! Y qué lindas las llaves!!!! Dónde las encontraste?!! Son un encanto!
    Me encanta la idea de hacer juntas el proyecto de las casas. Podemos planear un post sincronizado!!! Yo vuelvo a ir para las vacaciones de invierno, así que para la vuelta si vos ya tenés tu montoncito lo arreglamos!!! Te dejo mi mail para conectarnos en privado:
    mfalva2632@gmail.com
    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi!! Las dos que están en horizontal estaban en mi casa cuando la compramos (es una casa viejita que estamos restaurando de a poco y había algunos muebles) y la que está en vertical me la dio mi mamá, que era de mi abuela o mi bisabuela.
      Tomo nota de tu mail. Seguro que yo voy a ir antes que vos, vamos seguido porque tenemos familia. Así que voy a ir preparando mis fotos porque miré las que tengo y ninguna es presentable, las he sacado desde el auto en movimiento y son un desastre, jajaj! Cariños y nos mantenemos en contacto!

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado este cuadro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dana!! Me alegro que te haya gustado!! Cariños!!

      Eliminar