miércoles, 12 de junio de 2013

DESAFÍO "MY WASHI TAPE"

Hace algunas semanas Anabella del blog My Washi Tape propuso su primer desafío invitándonos a armar alguna viñeta utilizando estas hermosas cintas. No sé si estaré a tiempo todavía para participar, pero más allá de eso quiero compartir las imágenes del espacio que pensé.


Éste es mi escritorio. Por supuesto que no luce así todos los días, sino que lo preparé especialmente para esta ocasión.


Su look diario es muy diferente porque suele estar cubierto con trabajos a medio hacer y otros por empezar, así como los últimos materiales que utilicé y no llegué a guardar en su lugar.


Hoy le doy un descanso y que, por una vez, luzca ordenado.


Al lado del escritorio, contra la pared, está mi biblioteca. En ella se entremezclan las revistas de jardinería, los libros de química y biología, novelas y demás libros, algún cuaderno con mis poesías y la casita de pájaros sin terminar. 



Arriba del escritorio, pegados con washi tapes, tengo dos "cuadritos" que consisten simplemente en una hoja de papel de computadora (abajo) y de un viejo anotador ya amarillento (arriba) en los que armé dos composiciones con una birome negra inspirándome en la naturaleza. 


En definitiva... un espacio de trabajo con las cosas que me gustan y me inspiran. 


6 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto, el espacio que creaste!!
    Mañana sale publicada la foto!
    un beso grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!! Me alegro muchooo!! Pensé que ya quedaba fuera del desafío! Me encantó la idea y preparar un espacio para la ocasión!! Besos y esperaré hasta mañana!!

      Eliminar
  2. Marita me hizo mucha gracia eso de arreglar el lugar para la foto ,, a mi me pasa lo mismo ,, mi escritorio de trabajo nunca luce ordenado ,,,lindo el espacio que creaste
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Qué bueno que no soy la única! Me alegro mucho que te haya gustado! Besos!

      Eliminar
  3. Una genia Marita!
    Está hermoso tu lugar.. todos arreglamos los lugares para las fotos..así que quedate tranquila!!!
    Besito
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! También es parte de la creatividad, no?

      Eliminar