sábado, 16 de abril de 2016

VIVE LA HISTORIA QUE QUIERAS CONTAR

A una semana de la boda de mi hermano y su novia, después de tanta, tanta alegría y de momentos inolvidables que compartimos familia y amigos junto a ellos, quiero mostrar algunos detalles de la decoración del salón donde se realizó la fiesta.

En medio de tanta emoción, me tomé un tiempito para sacar algunas fotos, que no son muy buenas porque... con más de diez centímetros de tacos cuesta enfocar la cámara (no sé qué tendrá que ver, pero... tooooodo me cuesta con tacos a mí, no sólo caminar). No todas las fotos son mías, otras las tomo prestadas de mujeres que hicieron lo mismo que yo: fotografiar la deco.





Living que quedó precioso con detalles hechos por mi mamá, como los cajoncitos de los arreglos florales, elementos para sacarse fotos (los que están abajo de la mesita) y almohadones con la palabra "love". Los demás almohadones los hizo la novia.







Espacio para los souvenirs con... ¡¡¡los famosos postigos!!! Me encanta cómo quedaron haciendo que se luzcan las libretas que diseñaron los chicos para entregar a sus invitados.





Éste es otro espacio donde se mostraba el book de fotos para firmar, las cintitas, el cuadro que muestra la ubicación en las mesas y otro cuadro más con un árbol que pintó mi mamá en cuyas ramas los invitados dejaban su huella a modo de hojitas del árbol.


A mi criterio, todo hermoso, lleno de detalles pensados con sumo cuidado y dedicación, por los novios para agasajar a sus invitados y compartir este momento tan importante... una parte de la historia que ellos eligieron vivir.

18 comentarios:

  1. Uauhhhh todo cuidado hasta el mínimo detalle.
    Tus postigos una chulada y todo en blanco y mint nos encanta.
    Los detalles de arpillera siempre son un acierto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los colores elegidos son preciosos y coincido en lo bien que queda la arpillera acompañándolos! Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Maravillosa decoración, Marita!
    Cada detalle está preparado con tanto mimo que traspasa la pantalla. Y la combinación de turquesa, blanco y color "craft" es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, es verdad que se nota cómo fue preparado todo con mucho cariño! Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Me enamore Marita!!!!! Asi me quiero casar otra vez!!!!
    aplausos de pie para todas las que hicieron estas hermosuras!!!
    Y la pregunta del millon.....te regalaron algun postigo????? jejejejeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli! Respecto a tu pregunta... mmmmm... no los he vuelto a ver a los postigos :( Pero aún no pierdo las esperanzas, jeje!! Beso grande!!

      Eliminar
  4. Que lindo!!! Estaba muy bonito, pero lo mejor de todo es que se lo han pasado genial y ha sido un momento para recordar siempre..
    Nosotros recién vueltos de la luna de miel!! También ha sido divino el día del casamiento. El civil muy emotivo, la fiesta también. Todo salió a la perfección, nos hemos divertido muchísimo! Y el viaje también genial, lo pasamos muy bien. Un poco de playa del caribe hace bien a cualquiera, no? jaja..
    Ahora a volver de a poco a la rutina (fría y lluviosa Buenos Aires).. visitando los blogs para ver que me he perdido en estas dos semanas.. y ni bien tenga un ratito pues a comenzar a contarles de estos días mágicos que vivimos.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que lo hayan pasado tan genial, me alegro mucho de verdad!! Me imagino el shock de volver de la playa al frío, pero te queda el saborcito de los días vividos para seguir disfrutando. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Qué lindo todo, me encantaron los souvenirs, qué buena idea: algo que los invitados pueden realmente usar! Y los postigos??? te los trajiste???? me falta saber eso por que me come la cabeza saber donde fueron a parar!!! jajajaj Hermosa noche que espero hayan disfrutado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, está buenísima la idea de un souvenir útil! Los postigos... por ahora no sé nada de ellos... veremos cuando los chicos vuelvan de la luna de miel!! Jajaja!! Besos!

      Eliminar
  6. Quedó divino todo! adoré las libretas! que flor de detalle para los invitados, yo saldría encantada de ese casamiento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos encanta la decoración, Marita! Sobre todo por el amor puesto en cada detalle, los tuyos, los de tu madre, la novia... Que originales esos cuadernos de regalo, que quedan divinos en los postigos, fantástica la idea de dejar la huella en el árbol con las tintas de diferentes colores... Nos alegramos de que todo saliera bien y de que disfrutarais tanto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Hermoso ! Atención hasta en los más minimos detalles para que todo se viera perfecto! me encantó!

    ResponderEliminar
  9. hola! nosotras somos de un blog literario, pero nos encanta las artesanias y decoracion. tambien lo vintage. tienes dos seguidoras mas. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que les guste mi blog! Las espero por aquí cuando gusten! Un beso grande!

      Eliminar