domingo, 6 de noviembre de 2016

VOLVER

En estos meses comprobé que escribir un blog con cierta regularidad y llevar adelante una carrera universitaria son cosas casi incompatibles. Estoy completamente absorbida por las tres materias que estoy cursando y, al mismo tiempo, absolutamente fascinada y feliz con lo que estoy aprendiendo. 

A esta altura no sé si quedará alguien del otro lado, pero no importa... aquí voy de todos modos dispuesta a compartir el... único.. sisi... único trabajo manual desde julio hasta ahora.


Pinté y decoré esta caja hace un tiempo. No hace falta mucha explicación ya que sólo tiene una base de acrílico blanco antiguo, sombra natural mezclado con ese mismo blanco y una servilleta bonita aplicada en la tapa. 



Además, utilicé sellos para hacer algunos detalles.


Pero lo que más me gustó de cómo quedó mi caja fue encontrar esas siluetas de pajaritos haciendo juego con la servilleta. Creo que son EL toque.



Reconozco que hice la caja sin ningún fin especial, por lo tanto todavía no guardo nada en ella. Por el momento, simplemente decora mi biblioteca.


Mmm... Lo pienso mejor y sí hubo un fin: hacer algo lindo con mis manos para despejar mi mente y después sí, volver al estudio con más fuerza. 

Me parece que lo mismo hago ahora, volviendo a mi blog. Escribo, respiro hondo y me dispongo a transitar el último tramo de este año. 

¡¡Allá voy!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Marita!
    Sin duda hay que priorizar pero también hay que acudir a aquello que nos hace felices. Me alegra que hayas decidido compartir con nosotros uno de tus trabajos:está hermosa caja en la que que el colorido de la tapa y las siluetas de los pajaritos la convierten en una pieza especial.
    ¡Ánimo con esas tres asignaturas!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje Isabel!! Besos para vos también!!

      Eliminar
  2. jajajaja marita!!!! Eso de hacer algo porque si, porque tenias ganas de hacer algo y tenerlo ahi sin uso aparente hasta que se lo encuentres...es tan "yo" tambien!!!! Que loco cuando te agarra esa necesidad no?
    La cajita te quedo hermosa y coincido totalmente con lo de los pajaritos, cuando los vi en la primer imagen me llamaron la atencion instantaneamente!! son preciosos!!!!!
    Carrera universitaria???? Te aplaudo mujer!! yo hoy no podria estudiar ni recordar un poquito de nada!! antes de que nazca Feli (o sea hace mas de 5 años!!) hice dos años de frances y termine dejando porque te juro que me era imposible recordar ni un poquito cualquier cosa!!! No se como hacia cuando estaba en la facu y tenia materias cuya bibliografia ocupaba toda la mesa del comedor!!!! Los años no vienen solos!!!! jejejejeje que envidia que todavia tengas esa capacidad!!!!! Felicitaciones!!!!!
    Te debo el mail, lo se, pero ves, hasta eso me cuesta!!! y mira que es un tema lindo y todo...jajaja que desastre!!!!
    Besotes y siga estudiando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Sisi, en realidad aprovecho que a pesar de los ya pasados treinta, mi cerebro todavía responde! Se ve que algo de rosca todavía le queda o que es mi segundo aire, pero igual llegado este momento del año ya está pidiendo descanso cada vez más desesperadamente, jajaj!! Besos y gracias por tu mensaje!!

      Eliminar
  3. Que bonita Marita, la servilleta es perciosa y la has sabido utilizar con mucho arte, dandole el protagonismo que se merece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje Lola, me alegro que te haya gustado mi caja!!! Besos!!!

      Eliminar
  4. Que linda la cajita!!!
    Aqui seguimos, aqui seguimos :-)
    Muchas fuerzas para la ultima etapa del año, que suele ser mas cuesta arriba porque ya uno está cansado.. pero es el ultimo esfuerzo, y ya después a tener unas merecidas vacaciones, por lo menos con la parte del estudio..
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno es saber que hay alguien del otro lado, me da mucha alegría! Es verdad, esta etapa es la que más cuesta! Gracias por tu aliento y fuerza para vos también en lo que queda del año! Besotes!!

      Eliminar
  5. Hola Marita! todos sabemos que el trabajo manual y la creacion son grandes ayudas en momentos de mucha concentracion o stress o falta de tiempo por eso es importante no dejarlos de lado y de tanto en tanto hacer cajitas lindas con pajaritos que te llevan a volar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce, siiii son los cables a tierra tan necesarios y tan lindos también! Me encantó tu mensaje, muchas gracias!!! Besos!

      Eliminar