domingo, 13 de noviembre de 2016

PRIMAVERA EN EL JARDÍN

A pesar de que según la temperatura, parece que recién estuviera comenzando la primavera, en el jardín se despliega la naturaleza propia de esta época tan hermosa y colorida. Si bien no tengo tiempo para dedicarle a mis plantas, ellas están contentas igual y así lucen:




En estos meses, las protagonistas son indiscutidamente las flores.



No importa si se trata de elaboradas rosas...



Prolíficas margaritas...


Simples flores silvestres...



O magníficas flores de cactus y suculentas...



 


Todas son maravillosas

Y además de estar en el jardín, a veces se cuelan dentro de mi casa...





A pesar de la escasez de tiempo, nunca dejo pasar la oportunidad de rescatar alguna planta. Hace un tiempo, encontré éstas sucus tiradas en un container en una vereda y de a poco, comienzan a mostrarme que están agradecidas esbozando algún que otro brote.



Y así se suman a la colección que tantas satisfacciones me da...





5 comentarios:

  1. ¡si que tienes un jardín agradecido, Marita! Todas las plantas que nos enseñas están pletóricas de salud y belleza. Nos gustan especialmente las rosas, tanto fuera como dentro de casa, es nuestra flor favorita sin duda.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un jardín precioso!
    Tu colección de suculentas y cactus es fabulosa y se ven que están felices y contentas.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas flores! que lindo tenes el jardin!!! precioso!
    Buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola!leyendo tu entrada anterior hago un paralelismo con mi realidad y digo que trabajar en un hospital,estar llena de pedidos de tejidos,ser ama de casa y mantener continuidad en el Blog e una tarea casi imposible!Yo estoy re desaparecida!Yendo a tu jardín admito un dejo de envidia....por no decir mucha envidia de verlo taaaan divino, cuanto cuidado se ve ahí Marita! Adorado todo,la escalera,las sucus, las rosas! Disfrútalo! Abrazos!

    ResponderEliminar