viernes, 23 de diciembre de 2016

NAVIDAD SE ACERCA...

...Y yo un poco a contrarreloj, terminé los regalitos que quiero hacer a mis seres queridos. Este año me pasó que la intensa actividad intelectual me "robó" bastante la creatividad en lo manual, entonces me costó mucho pensar en algo para hacer, di muchas vueltas, busqué ideas hasta debajo de las piedras, hasta que finalmente, mi mente se despejó y pude poner manos a la obra. 

Aquí comparto el resultado porque, aunque un poco tarde, puede servir de inspiración a alguien más. Simplemente, partí de siluetas de estrellas de fibrofácil de 3 mm. que pinté de blanco puro o blanco antiguo y decoré con pedazos de servilletas y sellos.




También fue necesario solicitar ayuda de marido para hacer un pequeño orificio con el taladro por el cual pasar un cordoncito dorado y que las estrellas se puedan colgar.






Y luego de algunas manos de barniz quedaron listas para colgar o colocar en cualquier lugar.







Por último, una forma bonita de envolver el regalo y tarjetitas personalizadas para los destinatarios. ¡Y Listo!



8 comentarios:

  1. ¡Tus estrellas han quedado bien requetebonitas! Seguro que van a encantar a todos.
    Te deseo que pases una muy Feliz Navidad rodeada del amor incondicional de todos tus seres queridos, Marita.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel!! Una muy feliz Navidad para vos también! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas Marita!! me encanta que no sean tan llamativas como la decoración navidela de antes,viste que antes era todo en verde rojo y oro?Me encantó el arbolito yel pecebre tan minimalista!
    Un abrazo!! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosina! A mi también me gusta la decoración navideña no llamativa, para la de mi casa elegí el blanco y colores tierra, excepto el arbolito que sí tiene pelotitas doradas. Este año estuve un poco más "desacatada" porque en las estrellas incluí un poco de rojo y verde, pero moderado, jajaja! Besotes y felices fiestas!!!!

      Eliminar
  4. Que lindas!!!
    Me hubiesen venido bien, ya que este año rompi la tradicion de "algo nuevo para el arbolito"!!! Ya se, todavia estoy a tiempo, pero me tengo que poner las pilas!!! no vaya a ser que me produzca una maldicion!! jeje
    Besos marita y prometo responder en estos dias el mail!! Vengo con delay!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Juli que todavía estás a tiempo! Jajaj!! Está bueno porque es algo rápido de hacer, benditas sean las servilletas y los sellos! Besos!

      Eliminar
  5. Lindas.. ademas un regalo original y artesanal, que es lo que le da mas valor..
    Espero que hayas tenido unas bonitas fiestas!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela!! Pienso lo mismo acerca del valor de los regalos, por eso lo hago los últimos años y de pasada, como efecto secundario, poco a poco le voy decorando la casa a mis seres queridos, jejeje! Besotes y espero que también hayas pasado una excelente Navidad!

      Eliminar