lunes, 8 de mayo de 2017

OTOÑAL

El otoño transcurre mientras yo estoy un poco distraída porque a pesar de ser una estación que me gusta tanto, este año me quedé un poco anclada en el verano que ya hace rato que se fue y, por supuesto, no tuvo la delicadeza de consultarme...

Sin embargo, este fin de semana, súbitamente tomé conciencia y me di cuenta de que los árboles a mi alrededor lucen esos colores que tanto admiro en esta época. Y así, sin previo aviso, unas hojas de liquidámbar entre rojas y amarillas y las bellotas de un roble, me inspiraron estas imágenes que comparto.










¡FELIZ SEMANA!

3 comentarios:

  1. Cuando aquí empezamos con días de primavera de calor muy pesados, me da mucha envidia de ese otoño que recién estrenais.
    Las fotos son preciosas, Marita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy amante del veranito pero este otoño que estamos teniendo es perfecto: no hace frío y los anaranjados están en su esplendor. Solo me falta encontrar bellotas...

    ResponderEliminar
  3. Que lindas imagenes Marita!!! Me encanto la composicion que hiciste!! El liquidambar, viste, es muy para armar centros de mesa o algo, es tan lindo!!! Y esas bellotas son de cuento, posta!! casi que esperaba que saliera una ardillita a buscarlas!! jeje
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar