viernes, 17 de julio de 2015

EXHIBIDOR DE LLAVEROS

Tanto mi hermano como mi marido coleccionan llaveros. Para poder lucirlos, tomo esta idea de mi hermano (en realidad no sé si es invento suyo o lo vio en algún lado... pero por las dudas le reconozco derechos de autor, jejé).






Materiales para este trabajo: un marco de madera (fibrofácil) con profundidad, pintura y barniz acrílico, y... ganchitos de esos con forma de signo de pregunta cuyo nombre no recuerdo... si alguien lo sabe, por favor dígamelo...







No es un trabajo para nada complicado, salvo en un detalle, enroscar los ganchitos a la madera del fondo (no debe ser gruesa porque si no es peor). Yo estuve luchando un buen rato (algunos días en realidad) hasta que pedí ayuda a marido que, una vez más, taladro en mano (con una mecha muy muy finita) acudió en mi auxilio. Después de eso, poner las tres hileras de ganchitos fue pan comido.



¡Listo! Lo único que falta es colgar los llaveros y buscar un lindo lugar para colocar el cuadro. Yo, en un principio lo había colgado, pero no resistió el peso y un buen día, estruendo mediante, se vino abajo. Por suerte no se rompió nada. Entonces, simplemente decidí apoyarlo sobre un mueble y allí fue donde tomé las fotos.





Con esta propuesta me sumo al fin de semana frugal de Marcela y también me despido hasta dentro de un tiempito porque esta tarde comienzo las añoradas vacaciones de invierno.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

20 comentarios:

  1. Hola. es un colgador muy práctico... menuda super colección tan bonita de llaveros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Te cuento que es una muy pequeña parte de la colección, para exhibirla completa debería hacer unos cuántos cuadros, jajaja!

      Eliminar
  2. Qué colección! Una muy buena idea!!!
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Buen fin de semana para vos también!

      Eliminar
  3. Lindísimo! además hasta decoran esos llaveros expuestos ahí!
    Pitones abiertos, se llaman así los ganchitos!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh!!! Es verdad, no me podía acordar el nombre, gracias por decirme! Besos!

      Eliminar
  4. Estupenda idea para tener toda la colección ordenada.
    Muchos besos y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa fue justamente la razón principal por la que hice el cuadro, orden!! Gracias por pasar! Besos!

      Eliminar
  5. que lindo marco para lucir los llaveros , eeese espacio donde lo luces se ve muy acogedor, y el pajarito, me encanta !

    te deseo un feliz fin de semana
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, el pajarito también es uno de mis objetos decorativos favoritos! Feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Queda ideal me encantó! Qué gracia me ha hecho ver un llavero que también tenemos, el de la bombilla :) Por cierto, por si te sirve, lo que hago yo antes de atornillar para no usar el taladro, es marcar el agujero con el punzón, a mí me funciona.
    Qué disfrutes de tus holidays!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marita ! Yo he visto harto It la web y tu cuñado es muy creativo,, me encanta lo decorativo y ordenado ese llavero ,,,

    ResponderEliminar
  8. Muy práctico y decorativo ese cuadro .......ya mismo tendrás que preparar otro si sigues coleccionando llaveros.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Ideal, para las colecciones de llaveros y tenerlos a la vista, además has hecho un cuadro decorativo.Dos en uno

    ResponderEliminar
  10. Ingeniosa..de lo contrario, estaban todos en una caja deslucidos. Es el gran dilema de las colecciones, encontrar la forma sencilla y menos invasiva de dejarlas a la vista para compartirlas. Tu dilema se resolvió muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Conozco el sufrimiento que mencionás Marita, gracias a dios por ese taladro!!! Te quedó buenísimo!

    ResponderEliminar
  12. Precioso Marita!!! ahra te digo....ya vas a tener que ir pensando en hacerle alguno mas grande, porque este lo tiene completito!!! jeje
    Me encanto el detalle de las rayitas abajo!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Una forma muy bonita y decorativa de exponer la colección de llaveros! Me encanta el color del marco y el detalle de las rayas de la parte inferior. En España esos ganchitos se llaman cáncamos. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, lo haré, pero tengo muchísimos llaveros. :(

    ResponderEliminar