miércoles, 10 de agosto de 2016

EN BÚSQUEDA DEL VERANO

A veces pasa que después de algo malo viene algo muy bueno, como en este caso. Con marido ya sano, pudimos partir a las tan ansiadas vacaciones. 



Y así nos fuimos a buscar el verano, el perdido sol y el ausente calor...



Cambiamos un mar por otro, pero siempre el mismo océano...



¿El destino? República Dominicana, empezando por Punta Cana y luego, una maravillosa travesía por todo el país.



Un desenchufe necesario y total para recargar las pilas, y volver renovados.


Una experiencia por demás positiva que no quiero dejar de compartir acá, en éste que es mi espacio.

Salimos a buscar el verano y no sólo lo encontramos, sino que encontramos mucho más, vivencias, aprendizajes, experiencias, paisajes que se quedan grabados en la retina y que las fotos no logran captar... y todo aquello que hace que después de un viaje uno no sea la misma persona que cuando se fue porque viajar siempre transforma.

7 comentarios:

  1. Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantaron las fotos! casi que se puede sentir el ruido del mar, la sal en el aire, el suave viento en el rostro... ah! que ganas de vacaciones!! jaja
    Me alegro que lo hayan pasado bien y que se hayan divertido.. bravo por esas experiencias tan necesarias!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita !! Que lindo e idílico lugar !! Me imagino lo que debes haber disfrutado del sol , verano y playas .. Nosotros por acá también en invierno brrrrr

    ResponderEliminar
  3. Hola! Volví a la vida blogger!
    Siento una sana envidia en este instante!(no se si tan sana.. ji ji) no por el calor por que me gusta el fresquete pero si por esa arena y ese mar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marita, amiga que lugar paradisíaco, bello para inspirar tu arte, así que disfruta de todo lo que el mar y la vida al aire libre te ofrece, principalmente la energía positiva que a travez de las imagenes refleja ese romántico lugar.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi amistad y un abrazo, GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Hola Marita, amiga que lugar paradisíaco, bello para inspirar tu arte, así que disfruta de todo lo que el mar y la vida al aire libre te ofrece, principalmente la energía positiva que a travez de las imagenes refleja ese romántico lugar.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi amistad y un abrazo, GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Unas imagenes maravillosas, y con el calor que hace hoy me da ganas de zambullirme en una de estas fotos. Los viajes siempre rejuvenecen y nos cargan las pilas para continuar.
    Un beso muy grande y a disfrutar del verano!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me alegro que hayáis disfrutado tanto de estas idilicas playas!
    Feliz porque todo vaya viento en popa.
    Besos

    ResponderEliminar