domingo, 21 de agosto de 2016

TESOROS MARINOS

Imposible no tentarme por juntar de la blanca arena dominicana cuanto caracolito y demás resto de ser vivo marino llamara mi atención. Y cabe destacar que no eran pocos los que me llamaban la atención porque son muy diferentes de los que se encuentran por estas playas. Así, con la vista pegada al suelo durante las caminatas, encontré fragmentos de coral, de caracoles de formas raras, esqueleto de la hoja de algún alga, lapas, dólares de mar (no pude traer ninguno porque se rompían) y hasta un erizo de mar.



Más allá del interés biológico que me producen, decorativamente hablando me encantan para lucir en frascos, u otros recipientes transparentes como una copa. Y por qué no en un bowl enlozado viejito y cachado.





Destaco que el cuadrito lo hice hace ya varios años con un caracol comprado, pero lo incluí en la foto para completar la ambientación.




Acá desde arriba, se ven las diferentes formas que tan bien combinan entre sí.



¡¡Éste es el erizo de mar!!





En definitiva, un puñado de tesoros marinos maravillosos para tener presente el recuerdo de tan lindo viaje.

¡FELIZ SEMANA!

6 comentarios:

  1. Que divino Marita!!!! Y si, sera mirarlo y volver a viajar!!!!
    Besotes y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos! Yo también guardo cuanto tesoro encuentro junto al mar. Has creado un rincón bellísimo.;))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos! Yo me traje de las playas de Panamá varias conchas de esas que tienen la forma de la Shell jaja.. de distintos colores, re lindas. No las tengo exhibidas, sino en una cajita. Son mi recuerdo de la luna de miel.
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
  4. Que belleza ¡¡¡ en nuestras playas tenemos otras maravillas, pero estos son tan elegantes que realmente merecen ser exhibidos ¡¡¡¡ Hermoso ¡¡¡ Beso

    ResponderEliminar
  5. Envidia sana sentimos por esa viaje!!. A nosotros también nos encanta traernos tesoros marinos cuando vamos a la playa y es que has hecho una composición preciosa.

    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Marita querida ,, que productivo fue tu tu paseo por la playa ,, que linda recolección mm a mí me encantan las conchitas y las tuyas lucen preciosa en ese rinconcito

    ResponderEliminar