lunes, 18 de diciembre de 2017

EL MES MÁS LINDO DEL AÑO

Desde la última vez que escribí, el tiempo transcurrió vertiginosamente y yo quedé sumergida hasta el cuello en exámenes parciales y trabajos prácticos de final de cursada. Después de nervios, corridas a contrarreloj, muchas pero muchas horas de silla y cero acercamiento a este blog, dos materias más se suman a las tres del cuatrimestre anterior y me acercan a la meta de la licenciatura.


Entonces... con todo el año por detrás y el objetivo académico cumplido llegó el momento de disfrutar. 


En Diciembre comienzan los días para aprovechar la playa, a pesar de que este año el calor del verano parece no llegar nunca y sólo hubo un par de muestras como para que no nos olvidemos de lo que debería ser.


Diciembre es un mes de festejos, no sólo por Navidad y Año Nuevo, sino porque es el mes de mi cumpleaños y también el de mi mamá. 


Dada mi actividad estudiantil, en Diciembre para mí comienza el descanso, la época de desenchufarme, poner el cerebro en remojo y cargar las pilas. 


Diciembre es el mes de los días más largos, que se estiran hasta tarde, de aire libre y de jardines florecidos. 


Todas me parecen razones suficientes para pensar que Diciembre es, para mí... el mes más lindo del año.

13 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida de nuevo al blog!
    Te cuento que diciembre es también mi mes preferido. Y también durante su transcurso cumplimos años mi mamá y yo (ella el 19 y yo el 7). Por lo cual desde el primer día estamos de festejo, planificando cumples, navidad y adornos navideños para la casa. Amamos diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Carina, compartimos lo mismo! Que disfrutes y festejes mucho en este mes tan lindo! Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Sin duda tienes mucho que celebrar en diciembre, Marita!!
    Aprovecha cada instante de tu mes favorito.;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, sii es un mes de mucha alegría! Besos!

      Eliminar
  3. Un diciembre más que para festejar Marita! Que sea todo lo que te mereces.Besos a tu mami!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu diciembre... que lo termines super bien.. parece mentira, se va el 2017...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no me convenzo de que ya es diciembre y el año voló una vez más! Besotes!!

      Eliminar
  5. Nosotras por aquí con muchisimo frio y con una gran sequia, pero esperemos que llueva pronto y poco a poco el frio vaya dejando paso al buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vos decís, ojalá llueva pronto, es muy feo ver cuando no llueve y todo se seca. Besos!

      Eliminar
  6. Qué bonito mes ! Lleno de tranquilidad ahora y disfrute. Muchas felicidades por tu cumpleaños y el de tu madre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Marita, que disfrutes muchísimo de lo que queda de este mes y, por supuesto, de la Navidad. Además, te deseamos lo mejor para el nuevo año que comienza. ¡Y feliz cumpleaños!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar