viernes, 6 de abril de 2018

AL PASAR

Así, como de pasada nada más, escribo esta entrada cortita para compartir una idea tomada de Pinterest y que me encantó hacer: pintar piedras. 

No hacen faltan muchas palabras... sólo una piedra redondita de esas que suelo encontrar en la playa


Y pintura acrílica para transformarla en una simpática vaquita de san antonio.


Ahh!! Con un marcador negro indeleble, pinté las manchitas y dibujé las alas ya que con el pincel no me animaba.


Lista para decorar alguna maceta o algún rincón especial


¡HASTA LA PRÓXIMA!

5 comentarios:

  1. Qué gracia nos ha hecho como llamáis a este insecto, por tu tierra; ¡vaquita de San Antonio!. Por aquí se conocen como mariquitas, y es nuestro insecto favorito.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Es verdad que es un nombre gracioso! Me parecía que también se les decía mariquitas, pero no estaba segura. Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Las mariquitas son adorables y tu piedra pintada refleja toda la ternura que me transmiten estos simpáticos insectos, Marita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son uno de los insectos más adorables! Me alegro de que te haya gustado! Un besote!!

      Eliminar
  3. No me vas a creer que tengo una piedra divina para pintar en la cartera!!! jajajaj Me la encontré y quiero hacer esto pero siempre me olvido!

    ResponderEliminar