jueves, 4 de octubre de 2012

REUTILIZAR

Como ya he escrito en otras entradas, en la casa a la que me mudé en marzo encontré diversos muebles más o menos abandonados, ideales para darles nueva vida. Así que comencé a dedicarme a la restauración. Algunos ya se lucen con su nuevo aspecto en algún rincón, y otros, esperan pacientemente su turno. 
Pero... además de muebles, también había taparrollos de madera, algunos de los cuales cambiamos cuando comenzamos a hacer el nuevo cielorraso. 


Por supuesto que "doña guardatodo" pensó que podían servir para algo, así que quedaron por ahí arrumbados...


Esperaron varios meses, hasta que una idea se abrió paso: transformarlos en repisas.


Poco a poco, esta idea fue tomando forma y finalmente, un taparrollos - repisa quedó listo para asumir su nueva función en mi habitación. 


Realmente, estoy muy conforme con el resultado...


Confieso que no disfruté tanto de la parte de lijar, esperar que se seque la pintura, volver a lijar, etc. Pero me encantó comenzar a llenar los estantes.






Me parece que valió la pena haber guardado los viejos taparrollos, que parecían no servir para nada y sin embargo...
Todavía me quedan dos que seguramente terminarán transformados también. 

¡A seguir trabajando!

3 comentarios:

  1. Qué buena idea!!justo tengo uno a punto de ser "tirado" pero transformado en repisa me parece fantástico...gracias por compartir ideas!!Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la transformación! A mi también me gusta mucho darle una nueva oportunidad a esos muebles que parecen que ya no sirven y que al final se convierten en el centro de cualquier zona. Gracias por compartir tu idea. Besitos.....

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima, buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar