lunes, 11 de mayo de 2015

LUNES

Lunes... primero blogueo, luego existo... corrijo, planifico clases, cargo el lavarropas, ordeno la casa. 

Pero antes me tomo un ratito para compartir un trabajo que hice hace unos meses. Dicho sea de paso, debe ser una de las últimas cosas que hice con un pincel en la mano; los días pasan tan rápido, una semana se lleva a la otra y yo miro de lejos mis elementos de hacer manualidades mientras no puedo soltar la birome roja que corrije las actividades y evaluaciones de mis alumnos. En fin... (¿cómo se escribe un suspiro?). Por ahora, miro de reojo la enorme pila de hojas...





Los elementos necesarios son simples: un marco de fibrofácil, una silueta también de fibrofácil que es a gusto de cada uno (yo elegí la palabra "love"), y una servilleta de papel con un diseño que sirva como fondo (es lo mejor para las que no sabemos pintar, jejé).


Como ya toooodo el mundo debe saber, no es ningún secreto mi amor por el turquesa, que persiste en el tiempo inmune al intento de otros colores por conquistarme. Para el cuadrito lo elegí en un tono más suave, más aguamarina y lo combiné con gris y blanco. Me encantó el resultado.


Pero lo que más me gusta de todo en realidad... son las tres "rayitas" de distinto grosor que hice sobre el marco. Cortan el blanco dándole un toque especial.



Listo!! Barniz acrílico para proteger... Y a decorar...


En mi casa, una pared junto a la ventana, en el medio de otros cuadros que contienen fotos que me inspiran justamente la palabra "love".




Ahora sí, despuntado el sano vicio blogueril ya puedo volver a las necesarias tareas de docente y ama de casa. Pero antes quiero decir que hace unas semanas agregué a mi blog (por sugerencia de una amiga) el botón para suscribirse por mail. Puede ser útil porque sé que tengo lectoras que no utilizan blog y cuyos alentadores comentarios me llegan muchas veces por vía telefónica a través de alguien que se encarga de transmitírmelos... Siempre es una alegría recibirlos.

¡¡FELIZ SEMANA!! 

17 comentarios:

  1. Me encanto Marita!!!! Sencillo y hermoso!!!!
    quedo espectacular en esa pared!!! aunque te confiezo que la maderita que se ve x detras en las primeras fotos ya me habia sacado bastantes suspiros!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa madera me pudo, la vi tirada en una calle mientras caminaba hacia un negocio y pensé: a la vuelta la agarro. Cuando pasé otra vez, había estacionado un enorme micro sobre ella, así que literalmente me tiré de panza al piso, estiré el brazo para alcanzarla y la rescaté!! Toda una odisea, jajaj!! Pero valió la pena!

      Eliminar
  2. Un encanto de cuadro!
    Esas tres rayas le imprimen carácter y lo hacen especial,el color turquesa es muy bonito!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo a las tres rayitas!! Se lo merecen, jajaj! Gracias por la visita, un beso grande para ustedes!

      Eliminar
  3. Ay, Marita... ¡Cómo te entendemos! ¡Qué de cosas llevamos las mujeres de hoy día "palante"! Y estos ratitos blogueriles son los que más nos gustan. Tu cuadrito amoroso ha quedado precioso. Y localizado junto a las fotos de los que tanto quieres ha encontrado el sitio perfecto.

    Muchos besos y un beso grande de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ratitos indispensables! Me alegro que les haya gustado el cuadro! Besos!

      Eliminar
  4. Hola. me gustó mucho esta propuesta decorativa. El color turquesa es muy positivo y me encanta. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Estuve visitando tu blog y, si bien es muy diferente de la temática que sigo aquí, creo que me resultará útil en mi labor como profesora.

      Eliminar
  5. Secillo y muy lindo. me gusto
    Feliz comienzo de semana.
    iela

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonito Marita!! Compartimos amor por el color turquesa. Me encanta como te ha quedado.
    ¡¡Todo un acierto ese fondo y esas tres rayitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que no soy la única enamorada de ese color!! Besos!

      Eliminar
  7. Ayyyy Marita !! Que sencillo y hermoso !! Me encanta como se ve ese love en tu pared !! Yo también amo el turquesa !!

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!
    Las rayas colchoneras tambi'en me pierden...
    decorando de coraz'on

    ResponderEliminar