viernes, 2 de octubre de 2015

CUBOS DECORATIVOS

Hace poco, de un trabajo que hicimos en casa, sobraron restos de madera que quedaron en una caja esperando que a mí se me encendiera la lamparita o encontrara alguna idea sobre qué uso darles.


Estos pedazos fueron los candidatos iniciales para poner en práctica una idea que vi en internet y lo primero que hice fue, sierra en mano, transformarlos en cubos (no muy perfectos que digamos, pero sí lo suficientemente derechos). 


Después de mucho luchar con la sierra... Tengo cero fuerza así que empecé serruchando yo pero terminé pidiendo ayuda... Obtuve cuatro cubos de unos 4,5 centímetros de lado. Lijé bien para suavizar la superficie ya que algunas caras eran bastante irregulares.


La etapa posterior fue la de pintar de blanco, lijar para desgastar y que aparezca la madera y transferir unas letras que imprimí de la compu.


Para la transferencia utilicé thinner según la técnica que Marcela Cavaglieri enseña en su libro "Inspiración Vintage". Finalmente, pasé una mano de barniz al agua para proteger.




De más está decir que me puse a jugar acomodando los cubos de diferente manera mientras sacaba las fotos...




Con este trabajo superfácil y económico, me sumo al finde frugal y me voy a disfrutar de las ideas que mis compañeras frugales han compartido!!!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

13 comentarios:

  1. Qué linda propuesta me encantó! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo los cubos !!!! Feliciationes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos! Me encanta su decapado: le da un aspecto envejecido maravilloso.
    Besitos y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. que lindo cubos, y esos pocillos me encanta la composición..
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bonitos,la transferencia muy delicada!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Adorables!! un detalle decorativo muy chic.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. No se si superfácil, pero desde luego te ha quedado superbonito. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lindos, lindísimos, re lindos!!! Blanco + madera= amor totalllllll!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh qué sencillos y qué bonitos!!! Me han encantado, voy a hacer unos con tu permiso!!!
    Un besote fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Una idea chulísima!!Yo hice unos y en otro lado puse love y en otro Anna, el nombre de mi hija!!
    jajaja!! Cualquier día os lo enseño! Pero yo sin transfer, que no son lo mío!! En cambio a ti te han salido super bien!!
    besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  11. Hola Marita ,, que bonitos esos cubos y que decapado mas shabby en tonos blanco ,, lindo y elegante

    ResponderEliminar