jueves, 19 de octubre de 2017

UN RAMO DE FLORES

Siempre me gusta tener algún ramito de flores en mi casa, y me encanta armar mis propios arreglos, sencillos por supuesto y con las flores y ramas que tengo a mano, casi siempre sin comprarlas. 
Hace varios años ya, cuando aún éramos novios, mi marido me regaló un florero con un arreglo precioso. Las flores duraron, por supuesto, lo que tenían que durar y me quedó el hermoso florero al que utilizo una y otra vez, y que siempre sale en todas mis fotos. 
Unos días atrás me puse a recopilar esas fotos y decidí reunirlas en una entrada en mi blog. Vamos a ver cómo resulta esta colección...

Ésta es la foto más actual, las flores que en este momento  se lucen en mi florero fotogénico.
 
 
Y aquí, otras fotos anteriores, de hace poco o de hace mucho...













Y a modo de yapa, otros arreglos florales que hice, y también fotografié, pero para los que utilicé otros recipientes.





La semana se va terminando y yo me dejo invadir por el aroma y los colores de todas estas flores, mientras espero, en lo personal, que otras cuyos pimpollos están cerrados todavía desde hace mucho tiempo, por fin florezcan y me llenen de alegría.

10 comentarios:

  1. ¡Cómo se nota en tu post que estáis en primavera, Marita!
    Tienes muy buen gusto armando arreglos florales: me encantan especialmente los que son tan silvestres y los que llevan rosas claras.;)
    El jarroncito es una belleza en sí mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, a mí también me gustan mucho los arreglos más de tipo silvestres! Besos!

      Eliminar
  2. Que lindo! Le das re uso al florero.. yo tengo uno pero me cuelgo mucho, no suelo usarlo..
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, siempre que puedo le pongo aunque sea alguna ramita, me encanta ver verde dentro de mi casa! Besos!

      Eliminar
  3. No niego que el florero es precioso pero el arreglo que más me gusta es el de los frutitos rojos en otro recipiente.
    Divinos todos tus arreglos y todo o casi todo en un mismo florero. Eso es usar y re usar! !
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me descubriste! Cuando me puse a recopilar las fotos, me encontré con que los arreglos de otros recipientes me gustaban muchísimo y no podía dejarlos afuera, por eso los puse a modo de yapa. Justo el que vos decís es el que me llevó a incluirlos de alguna manera. Besos!!

      Eliminar
  4. Da gusto, ahora que por estos lares el otoño deja un color más triste en el ambiente, ver cómo florece tu hogar, Marta. Las flores naturales siempre son una opción perfecta para decorar, y con ese precioso jarrón, especialmente.

    Mil besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta la época otoñal y armar arreglos sin tantas flores y sí con más ramas u hojas acordes a la época! Besos!!

      Eliminar
  5. nosostros por aca tambien con una linda primavera y tu sabes aprovecharla muy bien con todos esos bellos arreglos florales

    ResponderEliminar
  6. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for.
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ตารางบอล

    ResponderEliminar