miércoles, 17 de enero de 2018

ENERO VA PASANDO

Mientras enero avanza con el ritmo lento de las vacaciones, reuní algunos bellos objetos y me puse a jugar con la cámara. Éste es el resultado...



Me cautivó esta jarra de vidrio verde, que fue de mi abuela y colocando en ella unas espigas de penisetum la transformé en protagonista de mis fotos.



Detrás, una vieja caja de saquitos de té y un frasco de café de antes. Qué lindos envases tenían los artículos de almacén cuando no existía el plástico o no estaba tan difundido.



Asoman por un costado unas tacitas blancas y azules, tan simples como bonitas, y por supuesto, de edad indefinida, lo mismo que las de la siguiente foto.


También se roba mi atención esta tacita verde con su plato...



Un poco cachada y encantadora...



Enero va pasando y yo sigo observando a mi alrededor en busca de la belleza de todos los días.

9 comentarios:

  1. .Hola Marita... tiene mucha belleza en ese rincón que nos muestras.Realmente me dejaron enamorada la jarra verde y esas encantadoras tazitas..

    ResponderEliminar
  2. Un precioso bodegón lleno de encanto y de recuerdos, Marita. Nosotras también disfrutando creando rincones sólo por el enorme placer de fotografiarlos.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, crear solamente por crear y disfrutar sacándole fotos! Besos!

      Eliminar
  3. ¡Un rincón adorable, Marita, cargado de objetos con alma!
    Qué gusto crearlos para tener el placer de disfrutarlos y fotografiarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Tal cual, objetos con alma porque tienen larga historia familiar en su haber. Besos!

      Eliminar
  4. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar